Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Sostenibilidad

Pon al alcance de tu organización todas las funcionalidades necesarias para racionalizar los consumos energéticos y de agua. Disminuye el importe de tus facturas y evoluciona hacia el concepto de Green Company.

Beneficios

j

Combate tu huella ecológica

Preocúpate por mitigar el impacto que tu negocio tiene sobre el medio ambiente y conviértete en una empresa verde.

j

Controla los consumos energéticos

Conoce en tiempo real cuál es el consumo energético de tus infraestructuras, genera estadísticas e informes y descubre tendencias.

j

Gestiona los consumos de agua

Registra los consumos de agua y consigue reducir tanto los costes como el impacto en el medioambiente.

c-capacidad-03
floatingimage-patch

Características

Gestiona la eficiencia energética de tus infraestructuras y servicios. Sitúate en un escenario proactivo, en el que la información sobre el comportamiento energético de tu edificio genere automáticamente acciones como la creación de incidencias de mantenimiento correctivo o el adelanto en la planificación del mantenimiento. Utiliza sensores para obtener datos en tiempo real y transfórmalos en información estratégica para tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Identifica y clasifica los residuos generados por tu empresa y controla su proceso de almacenaje y recogida. Planifica, ejecuta y realiza el seguimiento de las actividades relativas a la gestión de residuos y visualiza en los planos de tus infraestructuras todos los puntos de recogida.

Con la gestión de incidencias medioambientales podrás establecer un enlace directo entre los datos obtenidos mediante MeasureONE y los grupos de resolución, para una gestión eficiente de las incidencias. Establece los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio y proporciona a tu empresa las herramientas de seguimiento necesarias para el cumplimiento de la calidad de servicio.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02