Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Sobre nosotros

fabricantes-software
floatingimage-patch

Somos fabricantes de software

En SII Concatel somos creadores de tecnología de la información, y disponemos de una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas de creación propia, compatibles e integrables con los principales estándares del mercado. Nuestros productos dan repuesta a las necesidades empresariales que hoy existen en el mercado, y son adaptables a empresas de todo tipo de sectores. Entre ellos se encuentra ServiceONE ESM, nuestro Enterprise Service Manager, que dispone de diversas soluciones específicas adaptadas a las diferentes necesidades empresariales, y aporta unas capacidades que han sido definidas por Gartner como de obligado cumplimiento en la elección de una herramienta ESM.

ServiceONE® es una plataforma creada por SII Concatel, una empresa parte del Grupo SII en España con un amplio expertise en Transformación digital y desarrollo de aplicaciones.

+10000

Profesionales

19

Países

75

Centros

40

Años de experiencia

631,4

M€ Ingresos

Disponemos de un departamento de I+D+i

Trabajamos con las últimas y más novedosas soluciones del mercado y estamos a la vanguardia de la tecnología. Nuestro compromiso con la innovación nos lleva a dedicar una parte importante de nuestra actividad al I+D+i. Apostamos por la calidad como base de nuestro éxito y trabajamos la mejora constante de nuestros productos con la intención de adaptarnos a las cambiantes demandas del mercado.

sobre-nosotros2
main-home-img-7