Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

ServiceONE GxP Tool

ServiceONE ESM es una plataforma GxP & ITIL Compliance Tool, y por tanto, una garantía de calidad para las empresas del sector Life Science.

ServiceONE es compatible con las regulaciones GXP, acrónimo que hace referencia a las buenas prácticas en materia de calidad aplicables a los sectores químico-farmacéutico, cosmético, laboratorios veterinarios, dispositivos médicos, ensayos clínicos e industrias alimentarias, se convierte en el aliado definitivo para las empresas e industrias de dichos sectores.

¿Por qué elegir ServiceONE GXP & ITIL Compliance Tool?

j

Data Security

ServiceONE asegura la integridad de los datos utilizados gracias al cumplimiento de las buenas prácticas definidas por las regulaciones GXP

j

Safety & Quality

Es, por tanto, una garantía de seguridad de los productos de cara al consumidor, ya que asegura los niveles de calidad de estos, así como también que cumplen con el uso previsto.

j

Good Practices

ServiceONE asegura que los sistemas informáticos y softwares que utilizan se desarrollen, validen y funcionen de manera que cumplan con las buenas prácticas clínicas, de laboratorio y de fabricación.

j

GXP & FDA

Además, utiliza procesos diseñados para cumplir tanto con el GxP como con la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.).

El cumplimiento de las Buenas Prácticas en sectores estratégicos (GxP)

Las siglas ‘GxP’ son un acrónimo que hace referencia a las buenas prácticas en materia de calidad aplicables a los sectores farmacéutico, cosmético, laboratorios veterinarios, dispositivos médicos, ensayos clínicos e industrias alimentarias. En este sentido, las pautas de calidad GxP garantizan que los productos alimenticios y médicos son seguros para los consumidores, cumplen con el uso previsto y aseguran la integridad de los datos utilizados.

Esto implica que las empresas reguladas por GxP necesitan que los sistemas informáticos y softwares que utilizan se desarrollen, validen y funcionen de manera que cumplan con las buenas prácticas clínicas, de laboratorio y de fabricación.

Es por ello por lo que, hoy, cualquier software de gestión que busque convertirse en un referente para las industrias del sector Life Science debe desarrollarse en base a estos estándares de calidad.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02