Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto

Routing Agent

Asigna incidencias de forma automática mediante un Routing Agent inteligente, capaz de predecir la categoría de una prestación de servicio y dirigir el problema al técnico adecuado basándose únicamente en una breve descripción del usuario.

Beneficios

j

Automatiza la asignación de incidencias

Categoriza automáticamente tareas usando el potencial del aprendizaje automático y los datos históricos.

j

Aumenta la productividad

Elimina los cuellos de botella del triaje manual y reduce los tiempos de espera y resolución.

j

Mejora la efectividad

Utiliza un Routing Agent que aumenta progresivamente su precisión de forma autónoma con la ayuda de sus datos históricos.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Define las distintas órdenes de trabajo que se deben generar de forma automática para la resolución de una incidencia y haz que el sistema las asigne a los equipos responsables de su resolución. Permite que cada especialista realice el reporte de actividad sobre cada una de las órdenes de trabajo asignadas y recopila toda la información de consumos, utillajes y mediciones.

MÁS INFORMACIÓN

Define flujos de trabajo específicos en función del tipo de incidencia, de los elementos impactados y de los servicios afectados con asignaciones automáticas a los distintos grupos de trabajo para una resolución más efectiva.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros



    contacto_01
    contacto_02