Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Real Estate Service Management

Impulsa la transformación digital de tu empresa con la solución inteligente para la gestión de servicios inmobiliarios.

Automatiza procesos y simplifica la gestión de tus tareas diarias mediante una plataforma de máxima usabilidad diseñada para cubrir todas las necesidades del sector inmobiliario. Olvídate de las tareas rutinarias, toma decisiones estratégicas con informes en tiempo real y personaliza tus flujos de trabajo para agilizar los procedimientos internos con la solución de Real Estate Service Management.

Beneficios

j

Centraliza la gestión

Gestiona inmuebles de forma coordinada a través de un canal de comunicación compartido entre todos los actores implicados en el servicio.

j

Mejora la toma de decisiones

Proporciona a los gestores información en tiempo real sobre el estado de los activos y aumenta su capacidad de reacción ante incidencias.

j

Automatiza procedimientos

Con la solución Real Estate aumentarás la productividad definiendo flujos de trabajo personalizados y automatizando tareas rutinarias.

j

Aumenta la satisfacción

Mejora la comprensión de cada una de las necesidades de tus usuarios finales, agiliza los procesos de mantenimiento y mejora su experiencia.

Capacidades

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su aceptación a nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies