Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Problem Management

Mejora tu servicio de atención de incidencias y reduce el número de notificaciones, mediante la detección de problemas potenciales y la identificación de patrones repetitivos.

Beneficios

j

Reduce el número de incidencias

Minimiza las interrupciones de servicio gracias a la corrección de la causa raíz.

j

Agiliza la restauración del servicio

Documenta incidentes y soluciones para tener un histórico sobre la resolución de casos anteriores.

j

Libera a tu equipo de IT

Evita cargas de trabajo pesadas reduciendo los incidentes recurrentes gracias a la identificación de patrones repetitivos.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Escala fácilmente todas aquellas incidencias que no pueden ser resueltas por el equipo de soporte. Define un proceso de resolución específico para cada problema y asigna un nivel de impacto y criticidad que permita priorizar su atención. Registra toda la información relacionada (fecha y hora, síntomas, incidentes relacionados, etc.) que ayude al gestor de problemas a identificar su causa raíz, así como a detectar posibles tendencias.

MÁS INFORMACIÓN

Ayuda a tus equipos de soporte a mejorar los tiempos y esfuerzos de resolución. Identifica una solución al problema y minimiza el impacto de las incidencias mediante el registro de un error conocido y la aplicación automática de resoluciones temporales.

Conecta el módulo de Problem Management con el de Gestión del Cambio cuando identifiques un problema que conlleva la modificación del entorno, de los equipos o de la infraestructura. Permite que la gestión del cambio controle todo el ciclo y proporcione una respuesta al problema detectado para su resolución y cierre.

MÁS INFORMACIÓN

Define las órdenes de trabajo que darán respuesta a las tareas de análisis y resolución de los problemas detectados. Activa el reporte de actividad, planifica las cargas de trabajo y controla el coste asociado a su resolución.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02