Problem Management
Mejora tu servicio de atención de incidencias y reduce el número de notificaciones, mediante la detección de problemas potenciales y la identificación de patrones repetitivos.
Beneficios


Características
Escala fácilmente todas aquellas incidencias que no pueden ser resueltas por el equipo de soporte. Define un proceso de resolución específico para cada problema y asigna un nivel de impacto y criticidad que permita priorizar su atención. Registra toda la información relacionada (fecha y hora, síntomas, incidentes relacionados, etc.) que ayude al gestor de problemas a identificar su causa raíz, así como a detectar posibles tendencias.
Ayuda a tus equipos de soporte a mejorar los tiempos y esfuerzos de resolución. Identifica una solución al problema y minimiza el impacto de las incidencias mediante el registro de un error conocido y la aplicación automática de resoluciones temporales.
Conecta el módulo de Problem Management con el de Gestión del Cambio cuando identifiques un problema que conlleva la modificación del entorno, de los equipos o de la infraestructura. Permite que la gestión del cambio controle todo el ciclo y proporcione una respuesta al problema detectado para su resolución y cierre.
Define las órdenes de trabajo que darán respuesta a las tareas de análisis y resolución de los problemas detectados. Activa el reporte de actividad, planifica las cargas de trabajo y controla el coste asociado a su resolución.
Soluciones relacionadas
Contacta con nosotros

