Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Portal del Empleado

En el Portal del Empleado podrás consultar todas las novedades de carácter corporativo de la compañía y toda la información que puede afectar a tu puesto de trabajo.

Beneficios

j

Aumenta la satisfacción

Crea un equipo más cohesionado y haz que tus empleados se sientan parte de la empresa desde el primer momento.

j

Unifica toda la información

Mantén a tus empleados informados de cualquier noticia corporativa y ofréceles un espacio personal con perfil laboral, nóminas, etc.

j

Promueve la comunicación

Proporciona a tus empleados la posibilidad de debatir y compartir conocimiento y evita comunicaciones externas a tus herramientas corporativas.

c-capacidad-03
floatingimage-patch

Características

Mantén actualizada tu información personal y tu currículo profesional. Accede fácilmente al histórico de evaluaciones de desempeño y al plan de formación disponible para tu puesto de trabajo.

Publica toda la información corporativa destinada a los empleados: manuales, beneficios sociales, políticas, procedimientos o descripción de los puestos de trabajo. Da acceso a la información de bienvenida destinada a la incorporación de nuevos empleados.

Crea un directorio de personal con toda la información de contacto de la persona, su fotografía y su localización. Facilita la comunicación entre empleados con el sistema de chat y videoconferencia situado en el mismo directorio.

Redacta noticias corporativas y gestiónalas mediante nuestro sistema de creación y publicación de contenido. Accede a las noticias, anuncios y boletines de la empresa con el nivel de clasificación definido en el módulo de gestión.

Con el módulo FAQ podrás responder a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento del Portal del Empleado. Resuelve rápidamente las dudas de los usuarios y evita la tramitación de incidencias.

Ofrece a tus equipos de RRHH y Marketing un módulo específico para la creación de un blog corporativo en el que publicar regularmente contenidos de calidad. Utiliza nuestro gestor de contenidos totalmente integrado en el Portal del Empleado y tendrás un blog atractivo y de fácil mantenimiento.

Proporciona a tus empleados la posibilidad de debatir y compartir conocimiento. Gestiona, modera y dinamiza el debate entre usuarios y evita conversaciones externas a tus herramientas corporativas.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02