Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Portal de Autoservicio

Proporciona la mejor experiencia de usuario con una interfaz simple, ágil e intuitiva adaptada al perfil de cada usuario. Preséntales un catálogo de servicios predefinido y garantiza la máxima eficiencia de los equipos de soporte.

Beneficios

j

Aumenta la productividad

Garantiza la eficiencia de tus equipos de soporte agilizando el proceso de registro de incidencias de tus usuarios.

j

Reduce cargas de trabajo

Convierte las peticiones de servicio en un trámite sencillo y facilita el trabajo de tus equipos de soporte.

j

Informa de cualquier cambio

Mantén a tus empleados informados sobre el estado de sus peticiones con alertas, avisos y notificaciones.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Define tu propio catálogo de servicios para dar soporte a los procesos de atención al usuario final y controla la calidad de los servicio prestados. Define los distintos Acuerdos de Nivel de Servicio y los niveles de criticidad en función del grado de impacto.

MÁS INFORMACIÓN

Permite al usuario registrar las incidencias a través del catálogo de clasificación y redirecciónalas hacia los equipos de soporte en función de su tipología, optimizando los tiempos de atención al minimizar el número de asignaciones incorrectas. Solicita únicamente la información necesaria para su atención y haz que el sistema incorpore la información de contexto.

MÁS INFORMACIÓN

Presenta el catálogo de peticiones de servicio a cada usuario, restringiendo los servicios que puede solicitar en función de su perfil y ubicación. Crea nuevos servicios, controla su calidad mediante la definición de Acuerdos de Nivel de Servicio y realiza el seguimiento de su avance.

Proporciona a tus usuarios y técnicos un apartado personal en el Portal de Autoservicio que integre toda la información relativa a su actividad. En My Account tus empleados podrán gestionar de forma centralizada todas sus tareas, tanto aquellas solicitadas como las relativas a su actividad como técnico.

Utiliza una herramienta específica para la gestión de proyectos a través de la metodología Kanban. Gestiona las tareas de tus proyectos colaborativos a través de un tablero visual, simple e intuitivo que contribuye al diseño de procesos productivos, organizados y eficientes. Integra todas las órdenes de trabajo y organiza tus proyectos para saber en todo momento cuáles son las tareas que se llevan a cabo, quién trabaja en cada una de ellas y cuál es el estado del proceso.

Facilita el trabajo colaborativo de tus equipos mediante un canal de comunicación que se adapta a tus necesidades. Conecta a tus empleados a través de una verdadera oficina virtual, accesible des de cualquier dispositivo móvil, para que la información circule de forma rápida y organizada. También podrás obtener información de valor estratégico a través del análisis de conversaciones guardadas.

Fácil de personalizar en función de las necesidades específicas de tu negocio, el Asistente Virtual de ServiceONE® almacena datos y realiza análisis avanzados para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Ofrece una experiencia conversacional cognitiva que puede proporcionar respuestas y actuar en modo autoservicio gracias a su tecnología capaz de entender, aprender, razonar e interactuar con humanos. Aprovecha la capacidad de aprendizaje automático del Asistente Virtual de ServiceONE y su conocimiento incorporado sobre todo tipo de industrias y sectores.

MÁS INFORMACIÓN

Las alertas de MobileONE® ofrecen información actualizada sobre las incidencias. Recibirás avisos y notificaciones configuradas en función de tu perfil y rol de usuario en cualquier dispositivo móvil o fijo.

Las notificaciones de MobileONE ofrecen todo tipo de información acerca del estado de las incidencias como, por ejemplo, cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio o la interrupción de su resolución. Reciba alertas y avisos, configuradas según el rol de cada usuario, en cualquier dispositivo móvil o fijo.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02