Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Por qué ServiceONE

Creemos en el poder de la tecnología y en su capacidad de transformar el día a día de las personas. ServiceONE atiende la necesidad de mejora de la experiencia de trabajo y aumenta la productividad de tu negocio. Transforma tu empresa y céntrate en lo que de verdad importa con ServiceONE.

Beneficios

j

Gestiona tus servicios empresariales

Alinea todas las unidades de negocio y gestiona de forma inteligente los servicios, activos y espacios de tu empresa.

j

Mejora la toma de decisiones

Utiliza datos actualizados para tomar decisiones estratégicas e incrementa la efectividad en el control interno de tu empresa.

j

Incrementa la productividad

Alcanza mejoras en el rendimiento de tu negocio digitalizando y automatizando tus flujos de trabajo.

j

Aumenta la satisfacción del usuario

Mejora la experiencia de los usuarios finales gracias a una mayor capacidad de respuesta y a la optimización de los procesos empresariales.

Casos de éxito

Químico-farmacéutico

Implantación de ServiceONE e integración con SAP y otras aplicaciones corporativas. Solución para la gestión de las infraestructuras y servicios de una empresa líder del sector químico y farmacéutico con más de 500 empleados.

Farmacéutico y hospitalario

Implantación y mantenimiento de las infraestructuras de la multinacional situadas en España y en un futuro en sus sedes en EEUU. ServiceONE gestiona las incidencias y prestaciones de servicio, realiza el mantenimiento preventivo y correctivo y administra sus espacios y activos.

Gestión patrimonial

Implantación del software de gestión empresarial ServiceONE, integrado con Oracle ERP, para gestionar incidencias y prestaciones de servicio, realizar el mantenimiento preventivo y racionalizar los procesos de gestión de los inmuebles a su cargo.

Facility Management

Implementación de ServiceONE e integración con SAP corporativo y con su Centro de Atención al Cliente. Gestión de incidencias, peticiones y mantenimiento de servicio de una empresa con presencia en España, Chile, Perú y Portugal con más de 13.000 trabajadores.

Gestión de infraestructuras

Implementación de ServiceONE como software de gestión del complejo de 8 edificios que reúne a más de 15.000 personas como población media diaria. ServiceONE realiza la gestión integral de las infraestructuras y se integra con SAP, equipos de SIEMES BMS/SCADA y otras aplicaciones del cliente.

Moda y retail

Implementación de ServiceONE como software de mantenimiento para el nuevo Data Center TIER 4 situado en una de las principales sedes de una empresa multinacional del sector de la moda y el retail.

Gestión patrimonial

Gestión de 50.000 inmuebles de alquiler y venta gestionado por más de 20 empresas de mantenimiento. Implantación de ServiceONE e integración con SAP y CRM para el control financiero y presupuestario de los inmuebles y para la gestión de las tareas de mantenimiento.

Perfumería, cosmética y moda

Implantación de ServiceONE integrado con SAP y otras aplicaciones corporativas de una empresa internacional que trabaja con las principales marcas de referencia del sector. ServiceONE se encarga de gestionar y mantener tres de sus edificios en Francia y España.

Gestión de utilities

Implantación de ServiceONE e integración con SAP y gestor documental DocManager para una empresa proveedora de servicios comunales. Desarrollo de un portal corporativo para la comunicación entre la empresa y sus clientes donde toda la gestión de solicitudes de servicios estándar está gobernada por ServiceONE.

Inmobiliario

ServiceONE está integrado con otros sistemas del mercado y otros aplicaciones corporativas de la empresa, que gestiona entidades financieras, Family Offices y Fondos de Inversión líderes del mercado español y portugués. ServiceONE da apoyo a los diferentes servicios que la compañía presta a sus clientes.

Gestión de infraestructuras

Implementación de ServiceONE como herramienta de gestión integral de un edificio emblemático de 57 plantas y 7 niveles de parking. ServiceONE realiza la gestión y el mantenimiento global de las infraestructuras, integrando la gestora, los inquilinos y los proveedores de servicio.

Sanitario

ServiceONE lleva a cabo la gestión y explotación de los servicios de mantenimiento preventivo, incidental y de provisión de un complejo hospitalario formado por 17 edificios y con un volumen de atención que asciende hasta los 600.000 pacientes anuales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su aceptación a nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies