Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Por qué ServiceONE

Creemos en el poder de la tecnología y en su capacidad de transformar el día a día de las personas. ServiceONE atiende la necesidad de mejora de la experiencia de trabajo y aumenta la productividad de tu negocio. Transforma tu empresa y céntrate en lo que de verdad importa con ServiceONE.

Beneficios

j

Gestiona tus servicios empresariales

Alinea todas las unidades de negocio y gestiona de forma inteligente los servicios, activos y espacios de tu empresa.

j

Mejora la toma de decisiones

Utiliza datos actualizados para tomar decisiones estratégicas e incrementa la efectividad en el control interno de tu empresa.

j

Incrementa la productividad

Alcanza mejoras en el rendimiento de tu negocio digitalizando y automatizando tus flujos de trabajo.

j

Aumenta la satisfacción del usuario

Mejora la experiencia de los usuarios finales gracias a una mayor capacidad de respuesta y a la optimización de los procesos empresariales.

Casos de éxito

Químico-farmacéutico

Implantación de ServiceONE e integración con SAP y otras aplicaciones corporativas. Solución para la gestión de las infraestructuras y servicios de una empresa líder del sector químico y farmacéutico con más de 500 empleados.

Farmacéutico y hospitalario

Implantación y mantenimiento de las infraestructuras de la multinacional situadas en España y en un futuro en sus sedes en EEUU. ServiceONE gestiona las incidencias y prestaciones de servicio, realiza el mantenimiento preventivo y correctivo y administra sus espacios y activos.

Gestión patrimonial

Implantación del software de gestión empresarial ServiceONE, integrado con Oracle ERP, para gestionar incidencias y prestaciones de servicio, realizar el mantenimiento preventivo y racionalizar los procesos de gestión de los inmuebles a su cargo.

Facility Management

Implementación de ServiceONE e integración con SAP corporativo y con su Centro de Atención al Cliente. Gestión de incidencias, peticiones y mantenimiento de servicio de una empresa con presencia en España, Chile, Perú y Portugal con más de 13.000 trabajadores.

Gestión de infraestructuras

Implementación de ServiceONE como software de gestión del complejo de 8 edificios que reúne a más de 15.000 personas como población media diaria. ServiceONE realiza la gestión integral de las infraestructuras y se integra con SAP, equipos de SIEMES BMS/SCADA y otras aplicaciones del cliente.

Moda y retail

Implementación de ServiceONE como software de mantenimiento para el nuevo Data Center TIER 4 situado en una de las principales sedes de una empresa multinacional del sector de la moda y el retail.

Gestión patrimonial

Gestión de 50.000 inmuebles de alquiler y venta gestionado por más de 20 empresas de mantenimiento. Implantación de ServiceONE e integración con SAP y CRM para el control financiero y presupuestario de los inmuebles y para la gestión de las tareas de mantenimiento.

Perfumería, cosmética y moda

Implantación de ServiceONE integrado con SAP y otras aplicaciones corporativas de una empresa internacional que trabaja con las principales marcas de referencia del sector. ServiceONE se encarga de gestionar y mantener tres de sus edificios en Francia y España.

Gestión de utilities

Implantación de ServiceONE e integración con SAP y gestor documental DocManager para una empresa proveedora de servicios comunales. Desarrollo de un portal corporativo para la comunicación entre la empresa y sus clientes donde toda la gestión de solicitudes de servicios estándar está gobernada por ServiceONE.

Inmobiliario

ServiceONE está integrado con otros sistemas del mercado y otros aplicaciones corporativas de la empresa, que gestiona entidades financieras, Family Offices y Fondos de Inversión líderes del mercado español y portugués. ServiceONE da apoyo a los diferentes servicios que la compañía presta a sus clientes.

Gestión de infraestructuras

Implementación de ServiceONE como herramienta de gestión integral de un edificio emblemático de 57 plantas y 7 niveles de parking. ServiceONE realiza la gestión y el mantenimiento global de las infraestructuras, integrando la gestora, los inquilinos y los proveedores de servicio.

Sanitario

ServiceONE lleva a cabo la gestión y explotación de los servicios de mantenimiento preventivo, incidental y de provisión de un complejo hospitalario formado por 17 edificios y con un volumen de atención que asciende hasta los 600.000 pacientes anuales.