Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Planificación y Programación

Realiza la programación de las actividades de tu empresa a través de un calendario con distintas visualizaciones y asigna los recursos humanos y materiales que se requerirán para cada una de las tareas planificadas.

Beneficios

j

Organiza tus recursos

Aprovecha la capacidad de planificar qué recursos humanos y materiales necesitarás para cada una de las tareas programadas.

j

Reserva activos y salas

Comprueba la disponibilidad de activos y espacios de tu empresa y resérvalos de forma rápida y sencilla.

j

Realiza otras gestiones

Proporciona un valor añadido a tu negocio ofreciendo la posibilidad de realizar gestiones puntuales como catering, mudanzas y mucho más.

c-capacidad-03
floatingimage-patch

Características

Con el módulo de Reserva de Salas podrás visualizar de forma gráfica el estado de todos los espacios compartidos de tu empresa y, en función de su disponibilidad, realizar reservas puntuales o periódicas, siempre determinando la fecha y la duración de la reunión. Cuando realices la reserva, también tendrás la posibilidad de solicitar necesidades relacionadas con activos o servicios adicionales (climatización, limpieza, catering, etc.).

Planifica todos tus traslados y mudanzas independientemente de su envergadura y mantente informado sobre su estado. El uso de códigos QR para la identificación de los activos y su acceso 100% web te permitirá gestionar las tareas de carga y descarga desde la mayoría de dispositivos móviles, sin necesidad de disponer de terminales específicos.

Aporta un valor añadido a tu negocio y ameniza las reuniones, los eventos o las largas sesiones de trabajo. Encarga cáterin para las visitas de tus clientes o planifica una comida de trabajo en tu oficina, todo desde tu Portal de Servicio. Podrás consultar diferentes proveedores y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

Consulta en cualquier momento la disponibilidad y el estado de los activos de tu empresa y resérvalos, tanto de forma temporal como de forma permanente. Crea flujos de trabajo de reserva con tantas autorizaciones o confirmaciones como sea necesario y permite que tus usuarios conozcan al momento tanto el coste de la reserva como los posibles costes de acondicionamiento del activo.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02