Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Partes de Trabajo

Dota a los equipos de soporte de las herramientas necesarias para realizar el registro de todas las tareas y realiza el seguimiento de las Órdenes de Trabajo en todo momento y desde cualquier lugar.

Beneficios

j

Registra todas las tareas

Facilita el reporte de tareas previstas con una herramienta accesible desde cualquier lugar.

j

Controla tus equipos

Realiza el seguimiento en tiempo real de las órdenes de trabajo de tus equipos de soporte.

j

Supervisa los costes

Conoce el gasto real de cada orden de trabajo y obtén una estimación sobre el coste de personal, material y utillajes.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Registra toda la actividad de tus equipos de soporte internos y externos para cada una de las órdenes de trabajo. Conoce en todo momento el tiempo dedicado a cada tarea, el día en que se realizó y los tiempo de inicio y fin de la actuación. Añade datos relevantes como el registro de mediciones, los datos de control, la asignación de tareas de chequeo, selección o clasificación, y el consumo de materiales y utillajes.

Consigue que tus equipos de soporte puedan trabajar en movilidad con pleno acceso a todas las funcionalidades. MobileONE permite consultar en tiempo real y desde cualquier lugar las actividades asignadas y pendientes, así como realizar todas las tareas de reporte de actividad, cierre de actuaciones o notificación de gastos.

MÁS INFORMACIÓN

Conoce los costes reales derivados de una orden de trabajo mediante la infromación introducida en el parte. Convierte las horas reportadas en costes mediante la asignación de perfiles y costes hora para cada perfil. También sabrás el coste derivado de los materiales utilizados y del uso de utillaje específico.

Facilita a tu personal de soporte la capacidad de obtener la firma electrónica de una actuación por parte del usuario final. Se trata de una firma electrónica con plena validez legal, que cumple con las regulaciones mas exigentes tanto en la Unión Europea con el Reglamento Nº 910/2014, como en los Estados Unidos con E-SIGN y UETA Acts.

Registra los gastos de desplazamiento y manutención generados por una actuación y dispondrás de una información mucho más completa del coste total de la orden de trabajo. Enlaza estos gastos con el proceso de revisión y aprobación por parte de los responsables para su posterior liquidación.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02