Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Órdenes de Trabajo

Planifica tus equipos de ejecución para dar respuesta a todos los requerimientos de servicio registrados a través de un inventario de tareas pendientes y cargas de trabajo. Con la información contenida en cada Orden de Trabajo podrás conocer los tiempos, los costes y las estimaciones de carga y confrontarlos con los recursos disponibles.

Beneficios

j

Controla hasta el último detalle

Asigna las tareas a cada equipo propio o externo y realiza el seguimiento del grado de avance de todas las actividades.

j

Planifica tus recursos

Crea calendarios de trabajo y programa los recursos necesarios para la realización de cada tarea.

j

Optimiza los costes

Controla en todo momento los gastos materiales y temporales de los procesos de mantenimiento.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Asigna las tareas pendientes a los equipos propios o externos y lleva el control del grado de avance de todas las actividades. Define los grupos de trabajo y los permisos que restringirán el acceso a las órdenes de trabajo en función de su naturaleza.

Define distintos flujos de trabajo en función del origen de la orden de trabajo, personaliza los permisos de visualización del contenido según el perfil que acceda y permite que el sistema priorice los trabajos en función de la urgencia definida en los niveles de servicio.

MÁS INFORMACIÓN

Accede a toda la información necesaria para la realización de cada orden de trabajo: documentos técnicos, protocolos de actuación, registro de ubicación, tiempo previsto, perfiles necesarios, etc. Define todos los protocolos de prevención de riesgos laborales asociados y establece las condiciones de salud y seguridad que deben adoptarse para su correcta ejecución.

Permite que los equipos de soporte accedan a las órdenes de trabajo desde su teléfono móvil. Facilita la consulta de todas las tareas asignadas desde cualquier lugar y no te preocupes por la conectividad gracias a la funcionalidad de modo online y offline, que permite la sincronización de la información para dar continuidad al trabajo de los equipos de soporte.

MÁS INFORMACIÓN

Realiza un calendario de trabajos planificados y programa las actividades con la asignación de los recursos necesarios para cada tarea. Benefíciate de las distintas visualizaciones que te permitirán gestionar las programaciones en función del ámbito y de la especialización.

MÁS INFORMACIÓN

Obtén la información de costes financieros asociados a la orden de trabajo y conocerás los costes estimados de personal, material y utillajes. Proyecta todos los costes asociados a un conjunto de actuaciones, como podrían ser los incidentes mayores, y obtendrás el coste total que supone un servicio determinado.

Realiza una previsión de recursos materiales para la ejecución de las órdenes de trabajo. Consulta el stock disponible y, si es necesario, lanza órdenes de reaprovisionamiento.

Registra los partes de trabajo de los equipos de soporte internos y externos. Conoce el volumen real de horas realizadas, materiales y utillajes consumidos, y compáralos con los datos de previsión registrados en la orden de trabajo. Realiza la misma comparativa desde un punto de vista económico y registra los partes de actividad de los equipos de soporte internos y externos.

MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02