Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

MobileONE

Accede sin restricciones a todas las funcionalidades de ServiceONE desde tu dispositivo móvil. Realiza peticiones o notificaciones de incidencias y consulta su estado y evolución en cualquier momento. Ofrece a los equipos de soporte una herramienta que les permite gestionar las órdenes de trabajo y los activos, así como disponer de accesibilidad independientemente del estado de cobertura gracias a los modos de funcionamiento online y offline.

Beneficios

j

Trabaja en modo offline y no dependas de la cobertura

Descarga toda la información que necesitas, trabaja en modo offline y los cambios se sincronizarán automáticamente cuando recuperes la cobertura.

j

Gestiona a distancia

Gestiona incidencias, solicita prestaciones de servicio, controla órdenes de trabajo, genera partes de trabajo e identifica los espacios y los activos mediante códigos QR.

j

Mantente siempre informado

Recibe avisos, alertas y notificaciones en tiempo real con información destacable relacionada con tu rol y perfil de usuario.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Notifica cualquier incidencia con la ayuda de tu smartphone sin restricciones de tiempo y lugar. Facilita el trabajo de los equipos de soporte adjuntando, en el momento de creación de la incidencia, imágenes que mejoren la documentación y el diagnóstico. Podrás consultar el estado de la incidencia, el grado de avance del proceso e interactuar con las actividades definidas en los flujos de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Realiza cualquier petición de servicio con la ayuda de tu teléfono móvil. Incorpora los datos necesarios para que la petición sea enviada directamente a los equipos de soporte y controla el grado de avance del proceso.

Administra a distancia las órdenes de trabajo a las que tienes acceso y realiza búsquedas avanzadas para localizar aquellas que deseas gestionar. Visualiza el listado de órdenes de trabajo asignadas y clasifica las órdenes de trabajo en función del activo relacionado o del espacio afectado. Accede al contenido de la orden de trabajo, visualiza el proceso asignado y las actividades a realizar, reporta las tareas realizadas y consulta los datos requeridos para su ejecución sin importar el estado de conectividad de tu dispositivo móvil.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta el detalle de cualquier activo al que tenga accesos, visualiza los documentos asociados, localiza los activos mediante las opciones de búsqueda y conoce su composición mediante la consulta de los componentes que lo conforman. Además, tendrás información de los activos relacionados y del tipo de vinculación entre activos.

Las alertas de MobileONE® ofrecen información actualizada sobre las incidencias. Recibirás avisos y notificaciones configuradas en función de tu perfil y rol de usuario en cualquier dispositivo móvil o fijo.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02