MeasureONE

Escucha los edificios a través de la integración de ServiceONE con el IoT y mejora la gestión de tus consumos energéticos. Utiliza sensores para obtener datos en tiempo real y transfórmalos en información estratégica para tu negocio. Sitúate en un escenario proactivo en el que la información sobre el comportamiento energético de tus infraestructuras genera de forma automática acciones como la creación de incidencias de mantenimiento correctivo o el adelanto en la planificación del mantenimiento.

Beneficios

j

Controla los consumos energéticos

Conoce en tiempo real cuál es el consumo energético de tus infraestructuras, genera estadísticas e informes y descubre tendencias.

j

Gestiona los consumos de agua

Registra los consumos de agua y consigue reducir tanto los costes como el impacto en el medioambiente.

j

Mantente siempre informado

Recibe notificaciones inmediatas cuando se dé una variación brusca en tus consumos que pueda indicar un mal funcionamiento o una avería en la instalación.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Identifica y clasifica los residuos generados por tu empresa y controla su proceso de almacenaje y recogida. Planifica, ejecuta y realiza el seguimiento de las actividades relativas a la gestión de residuos y visualiza en los planos de tus infraestructuras todos los puntos de recogida.

Con la gestión de incidencias medioambientales podrás establecer un enlace directo entre los datos obtenidos mediante MeasureONE y los grupos de resolución, para una gestión eficiente de las incidencias. Establece los diferentes Acuerdos de Nivel de Servicio y proporciona a tu empresa las herramientas de seguimiento necesarias para el cumplimiento de la calidad de servicio.

Contacta con nosotros



    contacto_01
    contacto_02