Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Gestión de Operaciones de Campo

Consigue un servicio de campo eficiente, integrado y proactivo. Gestiona de forma coordinada las operaciones de campo y optimiza al máximo la productividad de tus técnicos, dotando de inteligencia la gestión de sus tareas. Proporciona a tus técnicos de campo, a través de MobileONE, una solución de movilidad que permite asignar tareas según su localización y realiza el seguimiento en tiempo real de las operaciones de campo.

Beneficios

j

Automatiza las tareas

Utiliza Inteligencia Artificial para la gestión de tus operaciones de campo.

j

Aumenta la productividad

Prioriza las tareas de tus técnicos de forma automática en función de su criticidad.

j

Y mucho más

Realiza el seguimiento de tus empleados y sus vehículos, optimiza rutas, gestiona inventarios, etc.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Ofrece a los técnicos la posibilidad de visualizar las incidencias desde el dispositivo móvil desde cualquier lugar. Adjunta documentación e imágenes que ayuden al diagnóstico y a la resolución por parte de los equipos de soporte. Además, gracias a la solución de movilidad MobileONE podrás asignar tareas a tus técnicos en función de su localización y realizar su seguimiento en tiempo real (vehículos, rutas, inventarios, proceso integrado de albaranado y facturación, etc.).

Planifica tus equipos de ejecución para dar respuesta a todos los requerimientos de servicio registrados a través de un inventario de tareas pendientes y cargas de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Elabora un catálogo de servicio acorde a las necesidades de tu negocio y establece distintas criticidades en función de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Podrás incluir todos aquellos servicios de tu empresa sobre los que se pueden solicitar prestaciones o generar incidencias.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02