Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Gestión del Cambio

Identifica todas las necesidades que aparezcan en tu empresa y conlleven modificaciones en el entorno, los equipos o las infraestructuras. Lleva a cabo el inventario, analiza el impacto, evalúa el riesgo y detecta posibles conflictos gestionando las solicitudes de cambio de tu empresa.

Beneficios

j

Controla el cambio

Lleva a cabo tus cambios sustitutivos, evolutivos, planificados y no planificados con el máximo rigor y control posible.

j

Planifica al detalle

Reserva los recursos necesarios para la realización de intervenciones y monitoriza en tiempo real el estado de todas las acciones de cambio.

j

Almacena la información

Conserva un histórico de todos los activos que han pasado por tu negocio y analiza los esfuerzos y los costes de cada sustitución.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Ofrece a tu gestor de cambios todas las herramientas necesarias para llevar el control del ciclo de vida del cambio y de todas sus fases. Define distintos calendarios de conflictos en función del tipo de cambio, que permitan escoger las mejores ventanas temporales para realizar la entrega y desarrollar distintos modelos de cambio para reducir el riesgo y estandarizar su implementación.

Define distintos procesos aplicables en función de la naturaleza del cambio y registra toda la información que ayude a evaluar los riesgos en base a su origen, su criticidad, los servicios a los que afecta y su localización. Implementa cuestionarios cualitativos y cuantitativos que ayuden al gestor del cambio a tomar decisiones estratégicas.

MÁS INFORMACIÓN

Estipula la cadena de aprobación de cada etapa del proceso de cambio y planifica las actividades que se llevarán a cabo si se aprueba. Ten conocimiento de los activos afectados, servicios y contratos, y analiza los conflictos de dependencias entre activos, calendarios y ventanas de servicio durante el proceso de definición de las actividades.

MÁS INFORMACIÓN

Centraliza desde un repositorio único todos los procesos de cambio de tu empresa e impleméntalos de forma más eficiente. Analiza posibles conflictos, reúne toda la información para la revisión del comité de aprobación de cambios y evalúa detalladamente beneficios y riesgos. Además, podrás disponer de un mecanismo de implementación y entrega de emergencia con un proceso específico de gestión del cambio.

Recopila toda la información del proceso de cambio: comentarios, evaluación de resultados, revisiones, documentación de errores y registro de incidencias. Podrás realizar un análisis completo de los esfuerzos requeridos, los costes asociados y el impacto total del cambio implementado.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02