Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Gestión de Incidencias

Establece un enlace directo entre los usuarios y los grupos de resolución para conseguir una gestión eficiente de las incidencias registradas y proporciona herramientas de seguimiento en el cumplimiento de la calidad del servicio.

Beneficios

j

Agiliza la restauración

Asegúrate de que los activos vuelven a estar en funcionamiento en el menor tiempo posible.

j

Reduce las cargas de trabajo

Incrementa la capacidad de tus empleados de resolver los casos de forma autónoma con una interfaz intuitiva.

j

Fomenta la mejora continua

Aprovecha el aprendizaje automático para redirigir las incidencias a los grupos de resolución de forma automática.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Potencia la comunicación con el usuario para asegurar un rápido restablecimiento del servicio afectado. Integra todos tus canales de comunicación en un único portal de autoservicio y aprovecha nuestra solución de inteligencia artificial para realizar el prediagnóstico y aplicar la resolución más optima.

Establece asistentes virtuales especializados en las distintas áreas de servicio, que acompañen y dirijan al usuario hacia una definición precisa de la problemática y de su posible resolución.

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece a los gestores de servicio herramientas de análisis de entorno que aporten información cualitativa y minimicen el impacto, facilitando una evaluación más efectiva sobre el origen de las incidencias y sobre sus posibles afectaciones.

Define flujos de trabajo específicos en función del tipo de incidencia, de los elementos impactados y de los servicios afectados con asignaciones automáticas a los distintos grupos de trabajo para una resolución más efectiva. Mantén a todos los intervinientes informados sobre el estado de resolución de la incidencia mediante comunicaciones generadas por los motores automáticos de ServiceONE.

MÁS INFORMACIÓN

Elabora un catálogo de servicio acorde a las necesidades de tu negocio y establece distintas criticidades en función de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Podrás incluir todos aquellos servicios de tu empresa sobre los que se pueden solicitar prestaciones o generar incidencias. Además, gracias a la definición de los niveles de criticidad, el sistema priorizará una u otra incidencia, teniendo en cuenta el espacio afectado.

Consigue un control exhaustivo de los tiempos de ejecución permitidos y deja que el sistema priorice automáticamente la atención de las incidencias en función de las necesidades de tu negocio y de su nivel de criticidad. Realiza el seguimiento del nivel de servicio y mantén a todos los intervinientes informados mediante el sistema de notificaciones.

Utiliza los datos históricos para controlar el ciclo de vida de tus activos y realiza la planificación presupuestaria y operativa vinculada a su sustitución.

Mejora tu servicio de atención de incidencias y reduce el número de notificaciones, mediante la detección de problemas potenciales y la identificación de patrones repetitivos. El sistema realizará automáticamente la búsqueda y detección de problemas potenciales, proponiendo la resolución temporal definida en el caso de ser un problema conocido y sugiriendo la creación del expediente de gestión y análisis en caso de tratarse de un nuevo problema.

MÁS INFORMACIÓN

Detecta, maneja y monitoriza el estado y avance de los incidentes mayores. Permite que el sistema detecte un incidente mayor y asocie todas las notificaciones recibidas a dicho incidente. Deja que el sistema aplique de forma automática el ciclo de vida del incidente mayor al resto de notificaciones y mantén informados a todos los usuarios afectados.

Crea circuitos de información básicos y potencia la comunicación omnicanal, habilitando cuentas de correo electrónico que permitan el registro de incidencias únicamente con el envío de un mail por parte del usuario. Deja que ServiceONE analice el contenido y se encargue de clasificar y distribuir la notificación al equipo de atención más adecuado.

Utiliza la interacción omnicanal para conseguir una participación activa de todos los usuarios que deben interactuar con el sistema. Envia las actividades que debe realizar cada usuario y solicita las posibles acciones desde el correo electrónico, sin necesidad de acceso directo al sistema de información.

Define las distintas órdenes de trabajo que se deben generar de forma automática para la resolución de una incidencia y haz que el sistema las asigne a los equipos responsables de su resolución. Permite que cada especialista realice el reporte de actividad sobre cada una de las órdenes de trabajo asignadas y recopila en el parte de trabajo toda la información de consumos, utillajes y mediciones que el especialista debe realizar.

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece al usuario la posibilidad de notificar incidencias desde el dispositivo móvil, en todo momento y desde cualquier lugar. Adjunta documentación e imágenes que ayuden al diagnóstico y a la resolución por parte de los equipos de soporte. Facilita el acceso desde la aplicación móvil para que los gestores de incidencias y equipos de atención puedan controlar y ejecutar la resolución de cualquier incidencia.

MÁS INFORMACIÓN

Gestiona los costes vinculados a las incidencias y realiza los repartos a los distintos departamentos. Controla el grado de consumo del gasto previsto frente al gasto real incurrido y define las distintas partidas de coste asociadas al centro de notificación de incidencias.

Envía alertas y notificaciones para informar a los usuarios del grado de avance del servicio. Informa también a los gestores de incidencias del grado de cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio, de las acciones a realizar para su atención y de la cualquier tipo de información vinculada a la solicitud.

Ayuda a los usuarios a resolver los problemas por sí mismos en base a los contenidos multimedia de su propia base de conocimiento. Fomenta el autoservicio mediante un sistema dinámico y automatizado que propone al usuario información relacionada con su problema y reduce la carga de trabajo del personal técnico y de atención al cliente.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02