Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto

Gestión de Incidencias

Registra incidencias, emite partes de trabajo y detecta problemas repetitivos y errores conocidos. Establece un enlace directo entre los diferentes actores implicados – inquilinos, conserjes, gestores de inmuebles, técnicos, proveedores y aseguradoras -, y consigue una gestión eficiente de las incidencias. Gestiónalas fácilmente a través de flujos de trabajo y realiza su seguimiento hasta su cierre efectivo a través de cualquier dispositivo.

Beneficios

j

Agiliza la restauración

Asegúrate de que los activos vuelven a estar en funcionamiento en el menor tiempo posible.

j

Controla la resolución de incidencias

Incrementa tu capacidad de control y conecta a todos los actores implicados en el proceso de resolución.

j

Fomenta la mejora continua

Aprovecha el aprendizaje automático para redirigir las incidencias a los grupos de resolución de forma automática.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Potencia la comunicación con el usuario para asegurar un rápido restablecimiento del servicio afectado. Integra todos tus canales de comunicación en un único portal de autoservicio y aprovecha nuestra solución de inteligencia artificial para realizar el prediagnóstico y aplicar la resolución más optima.

Establece asistentes virtuales especializados en las distintas áreas de servicio, que acompañen y dirijan al usuario hacia una definición precisa de la problemática y de su posible resolución.

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece a los gestores de servicio herramientas de análisis de entorno que aporten información cualitativa y minimicen el impacto, facilitando una evaluación más efectiva sobre el origen de las incidencias y sobre sus posibles afectaciones.

Define flujos de trabajo específicos en función del tipo de incidencia, de los elementos impactados y de los servicios afectados con asignaciones automáticas a los distintos grupos de trabajo para una resolución más efectiva. Mantén a todos los intervinientes informados sobre el estado de resolución de la incidencia mediante comunicaciones generadas por los motores automáticos de ServiceONE.

MÁS INFORMACIÓN

Elabora un catálogo de servicio acorde a las necesidades de tu negocio y establece distintas criticidades en función de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Podrás incluir todos aquellos servicios de tu empresa sobre los que se pueden solicitar prestaciones o generar incidencias. Además, gracias a la definición de los niveles de criticidad, el sistema priorizará una u otra incidencia, teniendo en cuenta el espacio afectado.

Consigue un control exhaustivo de los tiempos de ejecución permitidos y deja que el sistema priorice automáticamente la atención de las incidencias en función de las necesidades de tu negocio y de su nivel de criticidad. Realiza el seguimiento del nivel de servicio y mantén a todos los intervinientes informados mediante el sistema de notificaciones.

Mejora tu servicio de atención de incidencias y reduce el número de notificaciones, mediante la detección de problemas potenciales y la identificación de patrones repetitivos. El sistema realizará automáticamente la búsqueda y detección de problemas potenciales, proponiendo la resolución temporal definida en el caso de ser un problema conocido y sugiriendo la creación del expediente de gestión y análisis en caso de tratarse de un nuevo problema.

MÁS INFORMACIÓN

Detecta, maneja y monitoriza el estado y avance de los incidentes mayores. Permite que el sistema detecte un incidente mayor y asocie todas las notificaciones recibidas a dicho incidente. Deja que el sistema aplique de forma automática el ciclo de vida del incidente mayor al resto de notificaciones y mantén informados a todos los usuarios afectados.

Define las distintas órdenes de trabajo que se deben generar de forma automática para la resolución de una incidencia y haz que el sistema las asigne a los equipos responsables de su resolución. Permite que cada especialista realice el reporte de actividad sobre cada una de las órdenes de trabajo asignadas y recopila en el parte de trabajo toda la información de consumos, utillajes y mediciones que el especialista debe realizar.

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece al usuario la posibilidad de notificar incidencias desde el dispositivo móvil, en todo momento y desde cualquier lugar. Adjunta documentación e imágenes que ayuden al diagnóstico y a la resolución por parte de los equipos de soporte. Facilita el acceso desde la aplicación móvil para que los gestores de incidencias y equipos de atención puedan controlar y ejecutar la resolución de cualquier incidencia.

MÁS INFORMACIÓN

Gestiona los costes vinculados a las incidencias y realiza los repartos a los distintos departamentos. Controla el grado de consumo del gasto previsto frente al gasto real incurrido y define las distintas partidas de coste asociadas al centro de notificación de incidencias.

Envía alertas y notificaciones para informar a los usuarios del grado de avance del servicio. Informa también a los gestores de incidencias del grado de cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio, de las acciones a realizar para su atención y de la cualquier tipo de información vinculada a la solicitud.

Contacta con nosotros



    contacto_01
    contacto_02