Gestión de Casos
Diseña un catálogo de casos solicitables por los empleados, define la información necesaria para cada caso y configura el almacenaje encriptado para aquellas informaciones sensibles.
Beneficios


Características
Fomenta la auto resolución de casos por parte de los usuarios con la ayuda de asistentes virtuales especializados en las distintas áreas de RRHH. Entrena a los agentes para dar respuesta a las dudas de los usuarios y minimiza la carga de trabajo del departamento.
Define flujos de atención con asignaciones automáticas a los distintos grupos de soporte para una atención más efectiva y genera comunicaciones automáticas para mantener informados al empleado y al resto de intervinientes.
Consigue un control exhaustivo de los tiempos de resolución y deja que el sistema priorice la gestión de los casos en función de las necesidades del departamento de RRHH. Implementa un Acuerdo de Nivel de Servicio, especifica los tiempos de respuesta esperados y realiza su seguimiento.
Activa los mecanismos de solicitud de permisos de vacaciones y configura el mecanismo de aprobación. Controla las actividades asignadas a la persona durante el tiempo previsto para que estas puedan ser gestionadas y reasignadas en caso necesario.
Gestiona la notificación de todos los gastos de desplazamiento y manutención del empleado. Facilita la imputación del gasto reportado sobre el centro de coste y sobre el proyecto que le corresponda.
Soluciones relacionadas
Contacta con nosotros

