Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Gestión de Casos

Diseña un catálogo de casos solicitables por los empleados, define la información necesaria para cada caso y configura el almacenaje encriptado para aquellas informaciones sensibles.

Beneficios

j

Fomenta el autoservicio

Incrementa la capacidad de tus empleados de resolver los casos de forma autónoma con una interfaz intuitiva.

j

Incrementa la productividad de RRHH

Reduce el volumen de trabajo de tu equipo de RRHH, ofreciendo a tus empleados nuevas herramientas de automatización de tareas.

j

Aumenta la satisfacción

Agiliza la gestión de los casos solicitables por los empleados e incrementa su satisfacción.

c-capacidad-03
floatingimage-patch

Características

Fomenta la auto resolución de casos por parte de los usuarios con la ayuda de asistentes virtuales especializados en las distintas áreas de RRHH. Entrena a los agentes para dar respuesta a las dudas de los usuarios y minimiza la carga de trabajo del departamento.

MÁS INFORMACIÓN

Define flujos de atención con asignaciones automáticas a los distintos grupos de soporte para una atención más efectiva y genera comunicaciones automáticas para mantener informados al empleado y al resto de intervinientes.

Consigue un control exhaustivo de los tiempos de resolución y deja que el sistema priorice la gestión de los casos en función de las necesidades del departamento de RRHH. Implementa un Acuerdo de Nivel de Servicio, especifica los tiempos de respuesta esperados y realiza su seguimiento.

Activa los mecanismos de solicitud de permisos de vacaciones y configura el mecanismo de aprobación. Controla las actividades asignadas a la persona durante el tiempo previsto para que estas puedan ser gestionadas y reasignadas en caso necesario.

Gestiona la notificación de todos los gastos de desplazamiento y manutención del empleado. Facilita la imputación del gasto reportado sobre el centro de coste y sobre el proyecto que le corresponda.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02