Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Flujos de Trabajo

Racionaliza procesos y automatiza actividades manuales y rutinarias. Logra una mayor agilidad con una herramienta que permite diseñar flujos de trabajo específicos para las diferentes actividades de tu negocio y utiliza el editor gráfico para personalizarlos.

Beneficios

j

Automatiza procesos

Procesos automáticos, racionalizados y mucho más accesibles para todos los departamentos.

j

Optimiza las tareas

Elimina tareas innecesarias y líbrate de procesos que generan un coste eludible para tu negocio.

j

Aumenta la productividad

Alcanza mejoras en el rendimiento de tu negocio e incrementa la calidad de tus procesos.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Diseña los distintos estados por los que debe pasar una petición o incidencia y añade las reglas de transición que precises en cada entrada o salida. Define para cada estado origen, los distintos estados destino en función de las acciones que se realicen.

Configura todas las actividades necesarias que deben llevarse a cabo para el correcto desarrollo de cada proceso. Define la información que debe ser registrada, las acciones disponibles, los permisos necesarios y las acciones automáticas que deberá realizar el sistema como el envío de notificaciones, llamadas a sistemas externos, ejecución en funciones internas de ServiceONE, etc. Para cada actividad deberás definir que acciones están disponibles y que usuarios disponen de permisos para que sean ejecutadas.

Para cada actividad, configura el comportamiento que debe seguir cada acción y asigna los permisos de ejecución para que únicamente los usuarios con permisos tengan acceso a las actividades y puedan lanzar acciones.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02