Flujos de Trabajo
Racionaliza procesos y automatiza actividades manuales y rutinarias. Logra una mayor agilidad con una herramienta que permite diseñar flujos de trabajo específicos para las diferentes actividades de tu negocio y utiliza el editor gráfico para personalizarlos.
Beneficios


Características
Diseña los distintos estados por los que debe pasar una petición o incidencia y añade las reglas de transición que precises en cada entrada o salida. Define para cada estado origen, los distintos estados destino en función de las acciones que se realicen.
Configura todas las actividades necesarias que deben llevarse a cabo para el correcto desarrollo de cada proceso. Define la información que debe ser registrada, las acciones disponibles, los permisos necesarios y las acciones automáticas que deberá realizar el sistema como el envío de notificaciones, llamadas a sistemas externos, ejecución en funciones internas de ServiceONE, etc. Para cada actividad deberás definir que acciones están disponibles y que usuarios disponen de permisos para que sean ejecutadas.
Para cada actividad, configura el comportamiento que debe seguir cada acción y asigna los permisos de ejecución para que únicamente los usuarios con permisos tengan acceso a las actividades y puedan lanzar acciones.
Soluciones relacionadas
Contacta con nosotros

