Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Información de contacto
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Centro de Servicio

Define de forma detallada la estructura de tu catálogo de servicios, su cobertura financiera y las restricciones de prestación. Además, desde el Centro de Servicio también podrás gestionar todos los Acuerdos de Nivel de Servicios de tu negocio.

Beneficios

j

Personaliza tu catálogo

Confecciona tu propio catálogo de servicios y especifica todas las reglas de comportamiento que serán controladas por los Acuerdos de Nivel de Servicio.

j

Optimiza procesos

Asegúrate de que los servicios IT están alineados con tu estrategia de negocio y facilita la consecución de los objetivos corporativos.

j

Mejora el servicio

Realiza los cálculos de tiempos de respuesta y de resolución y mejora la calidad de tus servicios.

ipad-capacidades-2
floatingimage-patch

Características

Define el catálogo de servicios de forma estructurada, creando distintos niveles para una mejor clasificación y organización. Construye una estructura en forma de árbol y detalla el conjunto de servicios que componen cada una de las ramas.

Especifica todas las reglas de comportamiento que deberán ser controladas por el Acuerdo de Nivel de Servicio. Define los distintos niveles de criticidad de los activos, espacios, servicios y usuarios y combina cada una de estas reglas para especificar los tiempos de respuesta esperados de cada petición e incidencia. Podrás incluir los conceptos de impacto y urgencia en las reglas de priorización automáticas. Además, podrás crear un Acuerdo de Nivel de Servicio cliente y su semejante Acuerdo de Nivel de Servicio operativo.

Construye un modelo de costes completo e incluye cada una de las partidas estimadas para llevar un control presupuestario de los costes previstos frente a los reales. Define todas las partidas previstas de costes internos y externos, así como de posibles ingresos.

Define los calendarios operativos sobre los que estará sujeto el Centro de Servicios para que se realicen los cálculos correctos de tiempos de respuesta y resolución de cada una de las incidencias reportadas. Define para cada calendario operativo los días y las franjas horarias de disponibilidad.

Contacta con nosotros



contacto_01
contacto_02