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Aprobaciones y Notificaciones

Fomenta la transparencia y agiliza el tiempo promedio de resolución de incidencias y prestaciones a través de comunicaciones bidireccionales entre técnicos y usuarios.

Beneficios

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Automatiza las aprobaciones y notificaciones

Envía respuestas, validaciones y cambios de forma inmediata cada vez que se modifique una solicitud.

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Aumenta la flexibilidad

Gestiona solicitudes y aprobaciones por correo electrónico o desde cualquier dispositivo móvil.

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Reduce el tiempo de resolución

Apuesta por la transparencia a través de comunicaciones bidireccionales entre técnicos y usuarios.

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Características

Potencia la comunicación con el usuario para asegurar un rápido restablecimiento del servicio afectado. Integra todos tus canales de comunicación en un único portal de autoservicio y aprovecha nuestra solución de inteligencia artificial para realizar el prediagnóstico y aplicar la resolución más optima.

Crea circuitos de información básicos y potencia la comunicación omnicanal, habilitando cuentas de correo electrónico que permitan el registro de incidencias únicamente con el envío de un mail por parte del usuario. Deja que ServiceONE analice el contenido y se encargue de clasificar y distribuir la notificación al equipo de atención más adecuado.

Utiliza la interacción omnicanal para conseguir una participación activa de todos los usuarios que deben interactuar con el sistema. Envia las actividades que debe realizar cada usuario y solicita las posibles acciones desde el correo electrónico, sin necesidad de acceso directo al sistema de información.

Ofrece al usuario la posibilidad de notificar incidencias y al técnico de informar sobre su estado, en todo momento y desde el dispositivo móvil. Fomenta la transparencia a través de comunicaciones bidireccionales entre las partes implicadas.

MÁS INFORMACIÓN

Define las distintas órdenes de trabajo que se deben generar de forma automática para la resolución de una incidencia y haz que el sistema las asigne a los equipos responsables de su resolución. Permite que cada especialista realice el reporte de actividad sobre cada una de las órdenes de trabajo asignadas y recopila toda la información de consumos, utillajes y mediciones.

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