Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
domingo 30 de abril de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG
Inicio ServiceONE® presenta su solución para el sector hotelero

ServiceONE® presenta su solución para el sector hotelero

SII Concatel, en la línea de innovación continua que la caracteriza, ha presentado recientemente SmartHotelONE, la solución vertical para el sector hotelero.

SmartHotelONE, la solución integral de ServiceONE® responde, a través de la tecnología, a todas las necesidades que se generan de la gestión de una infraestructura hotelera, proporcionando información útil y en tiempo real sobre activos, consumos, servicios y necesidades del edificio, y que, además, escucha, filtra y categoriza las opiniones y críticas que el cliente publica en la red acerca del hotel.

 

Durante los últimos años el sector hotelero ha experimentado numerosos cambios, pero, aun así, los retos a los que se enfrenta siguen siendo los mismos. Principalmente, busca ofrecer la mejor calidad al usuario a la vez que la reducción de costes operativos. Así pues, surge la necesidad de garantizar la rentabilidad del sector mediante la alineación de la tecnología, adaptándola al cambio de comportamiento y toma de decisiones del consumidor.

 

El valor añadido de SmartHotelONE

La solución de ServiceONE® permite la máxima optimización de la infraestructura, ya que integra en una sola herramienta todos los sistemas de información, con el objetivo de gestionar, mediante flujos configurables, amplios catálogos de servicios.

La solución permitirá al gestor conocer el nivel de satisfacción de los usuarios ante el servicio recibido, escuchando activamente en internet aquello que es relativo al hotel y proporcionando información al gestor mediante un sistema de alertas personalizado. Además, la solución posibilita la evaluación de los proveedores, la detección de incumplimientos a todos los niveles y la aplicación de planes de mejora continua.

Además, permitirá ubicar y gestionar los costes, tanto internos como externos, definiendo planes de acción. También ofrecerá la posibilidad de mejorar la eficiencia en el proceso de cambio de proveedores, y aportará información en tiempo real sobre el gasto energético, en base al que se calculará una estimación de consumo al final de período.

Por último, SmartHotelONE ofrecerá un cuadro de mando único para toda la gestión de la infraestructura y los servicios, totalmente personalizable, donde se podrá acceder a toda la documentación legal y a todo tipo de informes sobre cualquiera de los servicios, a efectos de análisis y evaluación de métricas.

SmartHotelONE permite obtener, a través de la tecnología, la máxima optimización de infraestructuras, mejorando la calidad -y por tanto la satisfacción del cliente- y reduciendo los costes. De esta forma, la propiedad podrá actuar de forma transversal y conseguir una visión estratégica en la gestión de su infraestructura.

 

 

SmartHotelONE, la solución integral de ServiceONE® para el sector hotelero