Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 27 de marzo de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Servicios

«ServiceONE® no sólo gestiona servicios, gestiona satisfacción»

Aunque los servicios de su organización funcionen correctamente a nivel técnicos puede ser que no cubran las expectativas de satisfacción del usuario.

ServiceONE® - Servicios

Los gestores del servicio (que gestionan activos, espacios, prestaciones de servicio,…) a menudo se preocupan de su disponibilidad pero no contemplan si los usuarios de dicho servicio, que interactúan con los activos, los espacios, etc. creen que su rendimiento es el óptimo o el más adecuado en cada situación. Esto conlleva una insatisfacción en los usuarios ya que no pueden disponer de los recursos en buen estado, interrumpiendo de esta forma sus procesos de trabajo.

Gracias a la Gestión del servicio de ServiceONE® usted podrá controlar y gestionar sus recursos para que éstos ofrezcan al usuario un servicio óptimo, logrando así un incremento en la satisfacción de estos usuarios que cuentan con un entorno estable y controlado para desarrollar su actividad.

La estrategia principal de ServiceONE® es su orientación al servicio.