Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
domingo 30 de abril de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Portales

«El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos»

ServiceONE® es la única solución que le proporciona una Ventanilla única para todas las comunicaciones relacionadas con la Gestión del servicio y las infraestructuras. 100% web y compatible con cualquiera de las plataformas existentes en el mercado: tan sólo es necesario un dispositivo con conexión a Internet.

  • Portal de servicio para Clientes, Usuarios y Proveedores
    Establezca canales de comunicación con todas las partes relacionadas con su organización: proporcione a sus Clientes un contacto directo y permanente, mantenga una relación constante e individualizada con sus proveedores y permita a los usuarios realizar una gestión ágil de todas sus demandas.
  • ServiceONE® - Portales
  • Sistema de solicitud de peticiones de servicio y seguimiento de su estado
    Deje a un lado las largas listas de emails y disponga, gracias a ServiceONE® de una herramienta sencilla y eficaz para gestionar todas las peticiones de servicio. Sepa siempre en que estado están sus peticiones y proporcione en cualquier momento la información para agilizar su tramitación.
  • Sistema de notificación de incidencias y seguimiento de su estado
    Cree incidencias en el mismo momento en que ocurran, adjunte imágenes, documentos o comentarios necesarios para su gestión y conozca su estado en tiempo real.
  • Portal de autoservicio para empleados
    Convierta las gestiones corporativas de sus empleados en un trámite rápido y sencillo. Con la ayuda de ServiceONE® podrán, entre otros, reservar salas, planificar viajes o solicitar vacaciones.