Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
martes 17 de octubre de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Movilidad

«Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen»

MobileONE pone todas las funcionalidades de ServiceONE® al alcance de su mano. Aproveche todo el potencial y las ventajas que le ofrece nuestra solución usando tan sólo su dispositivo móvil.

Compatible tanto con Android como con iOS, MobileONE le permite, entre otros, acceder a las siguientes funcionalidades desde su teléfono o tableta:

    ServiceONE® - Movilidad
  • Incidencias
    Evite retrasos
    en la resolución de incidencias recibiendo las notificaciones en tiempo real. Desplácese al lugar donde ha ocurrido la incidencia y disponga on-site de toda la información disponible. Actualice el estado y haga los comentarios oportunos sobre su resolución. Abra una incidencia desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de llegar a su puesto de trabajo.
  • Prestaciones de servicio
    Atienda las prestaciones de servicio con la máxima rapidez y eficacia, diponga on-line del listado de material requerido así como de todos los datos referentes al destinatario de la prestación. Informe de cualquier incidencias relacionada con la instalación en el mismo momento en que suceda. Agilice las prestaciones de servicio solicitándolas desde el lugar donde sean necesarias.
  • Órdenes de trabajo
    Conozca la planificación de las tareas que tiene asignadas, haga el reporte de la actividad diaria al finalizar las tareas y mantenga actualizado el estado de sus intervenciones. Replanifique las intervenciones si fuera necesario informando de todos los detalles.
  • Alertas y avisos
    Reciba en su móvil o en su tableta todos los avisos y alertas cruciales para su organización. Manténgase informado en todo momento de lo que ocurre en su negocio para poder reaccionar lo antes posible ante todo tipo de imprevistos.
  • Ubicación de activos
    Situe los activos dentro de sus infraestructuras de una forma fácil y sencilla, usando sólo su móvil o su tableta. MobileONE le permite capturar el código QR de los espacios de su organización y asociarles tantos activos como sea necesario, usando también el código QR que los indentifica.