Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 27 de marzo de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Monitorización y Control

«Sólo se puede mejorar aquello que se puede medir»

Obtener información de todos los procesos relacionados con su negocio y realizar un análisis exhaustivo de los datos es indispensable para el buen funcionamiento de la organización.

ServiceONE® - Monitorización

ServiceONE® dispone de múltiples funcionalidades para medir y analizar todos los parámetros clave de su organización

  • Sistema de monitorización y seguimiento de SLA y OLA
    Controle los Acuerdos de nivel de servicio de cliente (SLA) y la Calidad de servicio del proveedor (OLA) para poder determinar cumplimientos, establecer penalizaciones, renegociar condiciones o modificar las características del servicio.
  • Sistema de monitorización y seguimiento de las incidencias y las peticiones de servicio
    Siga de forma precisa el curso de sus incidencias y peticiones de servicio para conseguir el máximo nivel de servicio. Cree vistas personalizadas en función del perfil, controle los tiempos de respuesta y los tiempos de solución y cree informes personalizados en función de los KPI establecidos por su empresa.
  • Sistema de monitorización de órdenes de trabajo
    Controle on-line y en tiempo real todas las tareas programadas que deben realizar los técnicos, las intervenciones de última hora, los cambios debidos a indiponibilidades del personal o de los usuarios, las acciones de mantenimiento previstas y las posibles demoras y, en general todas las actividades que requieren una intervención.
  • Sistema de monitorización, publicación y difusión de consumos energéticos
    Gracias a MeasureONE usted podrá controlar el consumo energético en sus infraestructuras (equipos de climatización, dispositivos IT, fuentes de agua...) recolectando datos de los contadores de compañía así como de dispositivos que usan los protocolos OPC. Usted podrá realizar este control en función de los parámetros que más se ajusten a su negocio (por estructura espacial, por tipo de dispositivo, por períodos de tiempo...). Con la ayuda de impONE podrá publicar los resultados simultáneamente en varios players en función del target de la información.
  • Sistema de monitorización de las capacidades de los equipos informáticos
    No espere a las quejas del usuario para detectar equipos obsoletos o averiados. Con MeasureONE usted podrá controlar el rendimiento de sus dispositivos IT, analizar los resultados y detectar cualquier fallo antes de que éste provoque una parada del servicio.
  • Sistema de monitorización de consumos de utilities
    Una utilización eficiente de los recursos no sólo permite ahorrar costes sino que contribuye a crear una empresa más sostenible. MeasureONE le permite leer todos los contadores de compañia, visualizar los consumos en tiempo real o detectar desviaciones que podrían indicar problemas como escapes de agua, averías eléctricas...