Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
sábado 19 de agosto de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG
Inicio MeasureONE, la Smart Tool de SII Concatel para la Eficiencia Energética

MeasureONE, la Smart Tool de SII Concatel para la Eficiencia Energética

MeasureONE® es la solución smart de SII Concatel para la Eficiencia Energética. Una herramienta para la gestión de los consumos energéticos que tiene la capacidad de dialogar con las infraestructuras que gestiona, y obtener de éstas una gran cantidad de datos que son convertidos en información estratégica, proporcionando una mejora exponencial en la gestión de los consumos energéticos. 

MeasureONe® pone a su alcance todas las funcionalidades necesarias para racionalizar sus consumos energéticos y de agua, disminuir el importe de sus facturas y, en definitiva, evolucionar hacia el concepto «Green Company».

  • Sistema de registro y control de mediciones de consumos energéticos: Conozca en todo momento y en tiempo real cuál es el consumo energético de sus infraestructuras, genere estadísticas e informes y descubra tendencias en función de las necesidades de su negocio gracias a MeasureONE. Podrá interactuar con la mayoría de equipos de medida estándar presentes en el mercado, con dispositivos SNMP y con elementos BMS.
  • Sistema de registro y control de mediciones de consumos de agua: Controle de forma exhaustiva el consumo de uno de nuestros bienes más preciados: el agua. Registre los consumos, analice las tendencias y consiga reducir costes e impacto en el medioambiente. Porque el agua es un bien de todos.
  • Sistema de alertas y notificaciones de consumos: Esté siempre informado de cualquier variación brusca en sus consumos que pueda indicar tanto un mal funcionamiento de los equipos como una avería de la instalación (escapes de agua, posibles cortocircuitos...). Conozca en todo momento los dispositivos que tienen un mayor consumo y aplique las medidas correctivas oportunas para normalizarlo.

Por lo tanto, gracias a MeasureONE usted podrá controlar el consumo energético en sus infraestructuras (equipos de climatización, dispositivos IT, fuentes de agua...) recolectando datos de los contadores de compañía así como de dispositivos que usan los protocolos OPC. Usted podrá realizar este control en función de los parámetros que más se ajusten a su negocio (por estructura espacial, por tipo de dispositivo, por períodos de tiempo...) y publicando los resultados simultáneamente en varios players en función del target de la información.


Sostenibilidad no es sólo una palabra de moda, es una cualidad que debe tener cualquier organización para ser puntera y competitiva. Gracias a MeasureONE® la eficiencia energética será una constante en el día a día de su organización.