Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
domingo 17 de diciembre de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Infraestructuras

«Las grandes obras no están hechas con la fuerza, sino con la perseverancia»

Edificios, carreteras, autopistas, puertos, aeropuertos. ServiceONE® gestiona todo tipo de infraestructuras, desde la más sencilla hasta la más compleja, tanto públicas como privadas, teniendo siempre en cuenta las particularidades de cada una de ellas.

Con ServiceONE® es posible automatizar al máximo todos los procesos de gestión que tienen lugar en las infraestructuras, obteniendo así el máximo rendimiento con el mínimo coste.

Dentro de la gestión del ciclo de vida de las infraestructuras, la prioridad es prestar un servicio al usuario de la forma más eficiente y económica posible. La calidad de las infraestructuras y de sus prestaciones tienen una gran incidencia en la actividad social y económica de su entorno, por lo que una gestión adecuada de las mismas conlleva un alto grado de responsabilidad.

ServiceONE® pone a su disposición las funcionalidades adecuadas a las particularidades de este sector de actividad:

  • La representación gráfica de todos los elementos que conforman las infraestructuras, independientemente del origen de sus planos (sistemas GIS, Autocad, Microstation, Google Maps, etc.), permite conocer su ubicación de forma sencilla y organizada.
  • ServiceONE® - Infraestructuras
  • Confíe en ServiceONE® y en sus auditorías de estado de los activos para el examen independiente, riguroso y sistemático del estado de los activos que conforman sus infraestructuras.
  • Gracias al mantenimiento preventivo, operativo y predictivo, podrá evitar en la medida de lo posible las interrupciones de servicio y llevar a cabo simulaciones de planes de mantenimiento.
  • Almacene, clasifique, busque, descargue, distribuya y actualice sus documentos en cualquier formato mediante nuestro Gestor documental 100% web, de fácil usabilidad y máxima accesibilidad.
Sus infraestructuras siempre disponibles y en perfecto estado gracias a ServiceONE®