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lunes 10 de diciembre de 2018
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Incidencias y Prestaciones

La gestión de incidencias y prestaciones de servicio es una de las principales actividades incluidas en la Gestión del servicio. ServiceONE® hace que estos procesos sean más ágiles, más eficientes y mucho más sencillos.

ServiceONE® - Incidencias y Prestaciones

Gracias a la gestión de incidencias y prestaciones de servicio de ServiceONE® usted puede, entre otros:

  • Controlar los procesos operativos de forma que los activos vuelvan a estar en funcionamiento en el menor tiempo posible.
  • Disponer de la información necesaria sobre las incidencias y problemas para tomar decisiones futuras.
  • Crear incidencias globales que agrupen un gran número de reportes de incidencias relativos a un activo concreto.
  • Establecer procesos de mantenimiento preventivo y operativo que disminuyan la incidencia de los fallos en el servicio.
  • Priorizar las prestaciones de servicio en función de los parámetros definidos por la organización.
  • Controlar los costes unitarios de las incidencias y las prestaciones y agruparlos según las necesidades del negocio.
  • Crear acciones de mantenimiento derivadas de la resolución de las incidencias o de la prestación de los servicios.
Una correcta gestión de las incidencias y las prestaciones de servicio aumenta la satisfacción de los usuarios y contribuye a la optimización del rendimiento de sus activos.