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lunes 27 de marzo de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Farmacéutico

«Un Cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita»

El elevado valor económico de sus activos, sus especiales requerimientos de higiene y esterilización y los altos niveles de seguridad convierten al sector Farmacéutico en uno de las más exigentes en cuanto a Gestión del servicio y las Infraestructuras.

ServiceONE® ofrece a las empresas del sector innumerables ventajas para la gestión de sus infraestructuras, entre las que se encuentran:

  • Gestión de la limpieza de todos los espacios de la organización, tanto los administrativos como los técnicos que requieren esterilización u otro tipo de limpiezas más específicas.
  • ServiceONE® - Farmaceutico
  • Gestión de los residuos generados por la organización: almacenamiento, recogida y retirada.
  • Inventario y gestión de los activos clasificados por categorías.
  • Mantenimiento preventivo, operativo y predictivo para obtener el máximo rendimiento de los activos de la organización.
  • Gestión de incidencias con diferentes SLA y OLA en función del tipo y la criticidad del servicio afectado.
  • Eficiencia energética para conseguir una reducción de costes y una empresa más respetuosa con el medio ambiente.
  • Gestión de los accesos a los diferentes espacios, activos y documentación mediante llaves físicas o lógicas y gracias a la creación de diferentes niveles de seguridad en función del puesto de trabajo.
Una Gestión del servicio más eficaz aumenta la competitividad de su organización.