Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
miércoles 28 de junio de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Espacios

«Lo más grande es el espacio, porque lo encierra todo»

Una gestión eficaz de los espacios es de vital importancia para optimizar las superficies y sacar el máximo rendimiento a todas las áreas de que dispone su organización.

ServiceONE® es la herramienta que le permite, entre otros, controlar y coordinar la ocupación de los despachos y las salas de reuniones, gestionar las áreas comunes, asignar las plazas de aparcamiento a sus empleados y a las visita, programar eventos en sus instalaciones...

Entre todas las funcionalidades disponibles destacamos:

  • Gestión de planos y mapas
    Represente de forma gráfica todos los espacios de su organización y las áreas críticas que contienen. ServiceONE® le permite utilizar los principales planos del sistema GIS del mercado, así como archivos de Autocad y Microstation e incluso Google Maps. Ubique todos sus activos, personas, áreas críticas, etc... en los planos de sus infraestructuras y sepa en todo momento dónde localizarlos.
  • ServiceONE® - Espacios
  • Sistema de asignación de puestos de trabajo a personas
    Identifique de forma unívoca todos los puestos de trabajo de su organización así como el material asignado a cada uno de ellos: ordenadores, teléfonos móviles, tarjetas de acceso... Ubique todos los puestos de trabajo en el plano para poderlos visualizar de forma sencilla y rápida, asígneles un código QR y automatice todas las acciones a realizar sobre ellos.

  • Gestión de movimientos y traslados
    Planifique todos sus traslados y mudanzas independientemente de su envergadura y disponga de información en tiempo real sobre su estado. El uso de códigos QR para la identificación de los activos y su acceso 100% web le permitirá gestionar las tareas de carga y descarga desde la mayoría de dispositivos móviles, sin necesidad de disponer de terminales específicos.
ServiceONE® le ayuda a disponer de una distribución más inteligente en todos sus espacios.