Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 27 de marzo de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG
Inicio Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

ServiceONE® ha sido implantado con éxito en empresas multinacionales de diversos sectores que han confiado en la potencia de nuesto producto y en la filosofía de trabajo de la compañía:

Cedinsa

Cedinsa es la empresa líder en el sistema de concesión en peaje en sombra de Cataluña y la segunda en número de quilómetros de autopistas en régimen de concesión.

Mossos d'esquadra

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra. Más de 21.000 efectivos desplegados por todo el territorio Catalán al servicio de la comunitat, ofreciendo un servicio de calidad, basado en la proximidad y la responsabilidad, la profesionalidad y la eficiencia.

Obra Social La Caixa

Obra Social de la Caixa dispone de más de 8.000 viviendas sociales repartidas por todo el territorio nacional y diferentes programas orientadas a facilitar una vivienda de alquiler a personas y familias con ingresos reducidos.

Parc Científic i Tecnològic

El Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona es un espacio de colaboración, soporte a la R+D y a la innovación que fomenta una estrecha vinculación entre la Unversidad y el entorno que la rodea.

SIG

SIG es una empresa suiza de distribución de servicios de proximidad. Proporciona servicios de agua, gas, electricidad ,energía térmica y telecomunicaciones a más de 250.000 clientes en el cantón de Ginebra.

Son Espases

El Hospital Universitari Son Espases es el mayor centro de salud de las Islas Baleares, con más de 217.000 metros cuadrados y 17 áreas de servicio.

Urbicsa

URBICSA es la sociedad concesionaria encargada de la construcción, mantenimiento y explotación de Ciutat de la Justícia de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, un complejo de ocho edificios que alberga más de 130 entidades judiciales, juzgados de instrucción y salas de penal y de civil.