Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 10 de diciembre de 2018
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Alertas sobre activos

Escuchar a los activos de una infraestructura es uno de los factores clave en su gestión. Por ello, registrar, analizar y procesar las alertas que envían dichos activos es siempre de vital importancia para cualquier organización.

ServiceONE®  - Alertas de activos

ServiceONE® permite realizar una gestión completa de todas las alertas enviadas por los activos y, a su vez, generar alertas al gestor de la infraestructura que permitan reaccionar ante cualquier imprevisto. También facilita la creación de avisos y/o recordatorios relacionados con cualquier evento del ciclo de vida del activo.

Gracias a la gestión de alertas ServiceONE® usted podrá:

  • Localizar variaciones en el rendimiento de cualquiera de los activos y generar una incidencia o una acción de mantenimiento para corregirlo.
  • Estar informado de cuándo debe realizarse la sustitución del activo con suficiente antelación para poder planificarla correctamente.
  • Descubrir accesos no permitidos a los activos confidenciales o sensible que requieren permisos especiales.
  • Detectar paradas o reinicios anómalos de activos y generar desplazamientos de técnicos para corregir la situación.
  • Conocer con exactitud si se está realizando alguna acción sobre el activo (mantenimiento, reparación, etc…) así como los detalles de dicha acción.