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lunes 25 de marzo de 2019
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Actualidad

SmartHotelONE, la solución integral de ServiceONE para el sector hotelero

SmartHotelONE, la solución integral de ServiceONE para el sector hotelero

15/04/2016

SmartHotelONE responde a las nuevas necesidades que surgen en un sector que se enfrenta a un cambio de paradigma para seguir trabajando por la consecución de sus objetivos.

Durante los últimos años el sector hotelero ha experimentado numerosos cambios, pero, aun así, los retos a los que se enfrenta siguen siendo los mismos.

Impera la necesidad de garantizar al cliente la mejor ratio calidad/precio, controlar el gasto real, aumentar el precio medio de forma sostenible, crear y mantener un equipo comprometido y eficiente, y anticiparse a las nuevas tendencias, gustos y expectativas del usuario. Así pues, surge la necesidad de garantizar la rentabilidad del sector mediante la alineación de la tecnología adaptándola al cambio de comportamiento y toma de decisiones del consumidor.

 

Nuevos paradigmas, nuevas soluciones

 

 


Existe una gran variedad de opciones tecnológicas para la extracción de datos y su posterior análisis, pero cada agente las procesa de forma independiente (CRM, Channel Management, Revenue Management, PMS, Reputación online, Business Intelligence…).

Por ello, el nuevo entorno al que se enfrenta el sector requiere de una solución única que integre a todas esas opciones y herramientas, y que sea capaz de ofrecer información útil y de calidad sobre infraestructuras, activos, servicios, necesidades en tiempo real.

Una solución que, además, recoja, filtre y categorice las opiniones, necesidades y críticas del usuario, permitiendo gestionar el valor de esa información de forma global a través de una única plataforma y posibilitando la obtención de unos criterios objetivos sobre los que tomar decisiones.

 

Una solución que, en definitiva, garantice ese salto cualitativo que supone pasar de la información a la acción.