Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
miércoles 19 de junio de 2019
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Actualidad

SII Concatel firma un acuerdo con Gartner para mejorar la competitividad de su producto ServiceONE en el mercado global

24/04/2018

El pasado 7 de febrero la Asociación Catalana de Facility Management, ACFM, organizó un acto público en el Colegio de Arquitectos de Catalunya donde se expuso el método de trabajo a partir del cual la red informal FM GenCAT se pone al servicio del Facility Management.


La firma de este acuerdo representa una colaboración estratégica para la compañía a la hora de mejorar el posicionamiento en el mercado y adaptar nuestro producto a los requerimientos de un mercado global y tan competitivo como es el de las herramientas IT para la gestión de grandes infraestructuras y servicios.

La agenda de investigación integral de Gartner proporcionará a SII Concatel información relevante sobre cuatro aspectos de su negocio: clientes, competidores, mercados y tecnologías, así como consejos prácticos sobre cómo aplicar ese conocimiento para lograr ventajas competitivas.

Clave en este acuerdo ha sido la confianza de SII Concatel en el prestigio, experiencia y excelencia demostrada por los investigadores y analistas de TI de Gartner a la hora de elaborar respuestas útiles a las preguntas que plantea el futuro del trabajo en entornos digitales y, concretamente, en el campo de las herramientas para el Facility Management y de ticketing que es donde se encuentra encuadrada en el mercado la herramienta ServiceONE.

La compañía espera recibir de Gartner el apoyo necesario para desarrollar una estrategia global adaptada a las nuevas tendencias y necesidades de cada tipo de sector de actividad, así como el establecimiento de nuevos modelos de distribución y estrategias go-to-market con un enfoque apropiado a los objetivos de crecimiento que la compañía tiene asociadas a su producto estrella.