Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
martes 17 de octubre de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Activos

«A veces, innovar es usar mejor lo que ya tenemos»

La Gestión eficaz de los Activos es un factor primordial para la correcta Gestión del Servicio de cualquier organización. Especialmente pensado para ello, ServiceONE® dispone de múltiples funcionalidades que permiten un control estricto, riguroso y en tiempo real de los activos de su Organización y de su ciclo de vida, entre las que destacan las siguientes:

  • Inventario de flotas de vehículos
    Monitorice y controle de forma exhaustiva su parque móvil, tanto si es de propiedad, renting o leasing. Conozca en todo momento y en tiempo real el estado y las características de sus vehículos para maximizar su rendimiento.
  • Inventario de medidores, sensores y contadores
    Una buena gestión de los consumos empieza por una buena gestión de los elementos de medida. Conozca el número exacto de elementos, su ubicación, sus características; identifique los parámetros medidos y agrúpelos según las necesidades de su negocio.
  • ServiceONE® - Activos
  • Control del ciclo de vida del activo
    Controlar el ciclo de vida de un activo (tanto la vida económica como la física) le permitirá controlar los gastos futuros, de mantenimiento o sustitución y controlar el impacto de los procesos de mantenimiento en la vida de sus activos.
  • Garantías de activos
    Minimice los costes de las averías y evite compras innecesarias mediante las reclamaciones de reparaciones bajo garantía. ServiceONE® le permite gestionar de forma sencilla las garantías de todos los activos de su organización.
  • Puestos de trabajo
    Mantener un puesto de trabajo en buenas condiciones aumenta el rendimiento y la satisfacción de sus empleados. Por eso ServiceONE® le permite gestionar de forma precisa cada uno de los componentes de los puestos de trabajo de su organización.
  • Solicitud de reserva de activos
    ¿Está cansado de los trámites para reservar un portátil, un proyector, un coche de empresa... dentro de su organización? ServiceONE® le ofrece la posibilidad de automatizar y agilizar estos proceso gracias a su módulo de Reserva de activos.
  • Sustitución de activos
    Calcule y planifique la sustitución del parque de activos de su organización de la forma más eficiente posible. Maximice su rendimiento sustituyendo los activos tan sólo cuando sea estrictamente necesario y con un impacto mínimo en su flujo de trabajo diario.
  • Monitorización de estado y funcionamiento de los activos
    El buen funcionamiento de los activos es un factor clave para el éxito de su empresa. Monitorice los activos en tiempo real y analice los resultados, genere alertas en caso de situaciones críticas, cree incidencias para resolver las averías y planifique mantenimientos que mejoren el rendimiento de sus activos.
Maximice el valor de sus activos con ServiceONE®.