Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 10 de diciembre de 2018
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Actividades sistemáticas

Las actividades sistemáticas que se llevan a cabo en el seno de cualquier organización permiten que las estructuras y los activos de dicha organización estén siempre en el mejor estado posible para los usuarios.

Este tipo de actividades, tales como limpieza, la revisión de los elementos de seguridad del edificio o el control del apagado y encendido de la iluminación en los espacios requieren un control estricto y están programadas para ser llevadas a cabo en un período de tiempo indefinido.

ServiceONE® - Actividades sistemáticas

Gracias al sistema de órdenes y partes de trabajo de ServiceONE® usted podrá gestionar y controlar este tipo de actividades con las siguientes funcionalidades:

  • Creación de perfiles de usuario en función de las tareas que debe desempeñar.
  • Asignación de tareas en función del perfil de usuario.
  • Control y reparto de costes en función del espacio donde se lleva a cabo la tarea, del tipo de activo sobre el que se realiza, etc…
  • Creación de modelos de tareas para cada una de las actividades a realizar.
  • Asignación de documentos relacionados con las tareas (medidas de seguridad, manuales de uso, listados de productos…).