Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
lunes 10 de diciembre de 2018
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Gestión de actuaciones con movilidad

La integración de la movilidad en un sistema de gestión permite a los usuarios disponer de sus funcionalidades independientemente del lugar donde se encuentren. ServiceONE® ofrece la posibilidad de gestionar todo tipo de actuaciones (resolución de incidencias, acciones de mantenimiento, traslados, tomas de medidas, etc…) desde cualquier dispositivo móvil, facilitando así su seguimiento y resolución online.

La gestión de actuaciones en movilidad de ServiceONE® le permite:

  • Gestionar en tiempo real todas las órdenes de trabajo asignadas a un determinado técnico.
  • Consultar online toda la información relacionada con el tipo de actuación que se va a llevar a cabo.
  • Disponer de un sistema punch in/out para determinar el tiempo de inicio y finalización de las actuaciones.
  • Replanificar las actuaciones e indicar todos los detalles que han provocado dicha replanificación.
  • Identificar los espacios y/o los activos sobre los que se va a actuar mediante reconocimiento de códigos QR.