Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. Aceptar Más Información
Buscar
martes 17 de octubre de 2017
Internacional
EL SOCIO TECNOLÓG

Proyectos

«Nuestra mejor estrategia... es hacer las cosas bien»

Cree, archive y haga un seguimiento preciso de los diferentes proyectos que lleva a cabo su organización gracias a la Gestión de proyectos de ServiceONE®.

Usted podrá planificar tareas, asignar recursos y controlar la evolución de los proyectos para poder completarlos dentro de los plazos establecidos con la máxima calidad. De la misma manera, usted podrá asignar diferentes perfiles a cada uno de los participantes en el proyecto en función de las tareas que deba desempeñar cada uno de ellos.

ServiceONE® - Proyectos

¿Tras analizar la evolución del proyecto ha comprobado que los plazos no eran los esperados? Modifique las fechas de cumplimiento, añada o elimine fases en función de las necesidades del negocio y reasigne recursos atendiendo a las nuevas fechas de entrega.

Con ServiceONE® podrá controlar tanto los gastos originados por el proyecto como los ingresos que éste pudiera generar y realizar simulaciones de reconocimiento de ingresos en cualquiera de las fases del proyecto. Dichos gastos e ingresos podrá calcularlos tanto para una fase concreta como para todo el conjunto.

Optimice la gestión de sus proyectos y maximice la calidad y la satisfacción del Cliente final gracias a ServiceONE®.